Valores Corporativos

  • Vocación y don de servicio: En Interdrogas el servicio es una actitud de vida; es dar para facilitar el cumplimiento de un proceso, resolver una necesidad ó satisfacer una expectativa de alguien, de modo que tanto quien da como quien recibe puedan sentirse agradados.
    Servir supone una franca actitud de colaboración hacia los demás. Por esto, la persona servicial lo es en todas partes, con acciones que, aunque parezcan insignificantes, contribuyen a hacer más ligera y placentera la vida de los otros.
  • Honestidad: El respeto, la ética y la transparencia son la razón de ser del equipo de trabajo de Interdrogas, brindando amor y confianza en las relaciones que día a día se generan con cada uno de nuestros clientes.
  • Amor al trabajo: En Interdrogas el amor al trabajo de cada uno de nuestros colaboradores es el toque secreto para convertir su trabajo en un estilo de vida. El amor hace que tu trabajo sea tu mayor distracción, no se puede concebir a un profesional exitoso y prospero sin felicidad en su corazón. Recuerda cuando se ama lo que se hace el trabajo se convierte en una oportunidad para ser feliz y hacer feliz a los demás.
  • Estar presente: En Interdrogas, nuestro equipo humano permanece atento y con actitud positiva para actuar pro-activamente frente a cada situación que se presente en el desarrollo de sus labores diarias, logrando la satisfacción plena de nuestros clientes.
  • Aprendices permanentes: En Interdrogas cada uno de nuestros colaboradores consciente de la responsabilidad social en las labores que desarrolla, se capacita diariamente con el fin brindar un servicio con excelencia y profesionalismo. En Interdrogas creemos que hay dos formas de enfrentar la vida; una es el orgullo creyendo que lo sabes todo, la otra es la humildad, reconociendo que tienes mucho que aprender; ésta última es la nuestra.
  • Disciplina: Cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo de Interdrogas debe mantener el Orden físico, mental y espiritual para lograr cumplir con su trabajo en el tiempo y en las condiciones establecidas.
  • Trabajo en equipo: El equipo de trabajo de Interdrogas basado en la integración, comunicación y compromiso, labora arduamente dentro de un ambiente armónico y agradable hacia el logro de los objetivos tanto empresariales como personales.

GUNG HO