TÉRMINOS Y CONDICIONES DE INTERDROGAS DROGUERÍA Y TIENDA NATURISTA

Mediante el presente documento MAYA Y BEDOYA LTDA. – INTERDROGAS. con NIT. 800.001.047-2 se permite instaurar los Términos y Condiciones de uso que han de presidir las relaciones de los usuarios y clientes de este sitio Web.
Atentamente nuestra empresa solicita a todos los usuarios y clientes que antes de dar uso al sitio Web se sirva de leer y dar cuenta el contenido del actual documento con el fin de evitar que el desconocimiento del implícito no exima al usuario y/o cliente de respetar y cumplir los criterios establecidos. Por consiguiente, dicho desconocimiento tampoco lo concede para promover acciones legales que desconozcan lo especificado en el presente documento. En dado caso que usted como usuario o cliente no esté de acuerdo con el contenido de los presentes Términos y Condiciones, se le solicita no adherirse al sitio web e inhibirse de utilizar los servicios suministrados por el mismo, lo anterior por cuanto a que los servicios que son prestados por medio del mismo se confinan a todas aquellas personas que acepten la integralidad de este escrito.
Se le informa a los usuarios que el sitio web bajo el nombre de interdrogas.com , es una página web constituida de acuerdo a las leyes colombianas, y cuya actividad principal consiste en prestar un excelente servicio con parámetros de calidad a entidades de usuarios de organizaciones públicas y privadas; que se encuentren ubicado dentro del territorio de la República de Colombia. Seguidamente, cualquier reclamo en relación con el uso del Sitio Web y el material que contiene está regulado por las leyes colombianas.
Concerniente a lo anterior, toda vez que www.interdrogas.com brinda sus servicios al interior del territorio de la República de Colombia, aquellos Usuarios que decidan ingresar al Sitio desde otros países, lo harán bajo su propia decisión y es su responsabilidad acoplarse a las leyes locales que sean aplicables; además, todo Usuario que ingrese al Sitio desde países diferentes a la República de Colombia, podrá hacer uso de los servicios ofrecidos a través del Sito, teniendo en claro que las relaciones de consumo que sean adquiridas se sujetarán a la normativa colombiana.
Al ingresar al Sitio el Usuario acepta haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante, y como resultante asume la obligación de respetar su contenido, notificaciones legales y todas las cláusulas de exoneración de responsabilidad que disponen en el mismo.

1. INSCRIPCIÓN DEL USUARIO EN EL SITIO

En el proceso de inscripción en el Sitio se recopilará la siguiente información personal:
1. Información de contacto, incluyendo nombre, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono y correo electrónico.

2. IMPEDIMENTO DE USO

Al ingresar a este sitio el Usuario adquiere la responsabilidad de suministrar información personal correcta y verdadera para la aplicación de descuentos en productos o participar de nuestra campaña de Cliente Rey. MAYA Y BEDOYA LTDA. – INTERDROGAS inspeccionará la solicitud presentada por el Usuario y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados por cada uno de los Usuarios. De constatarse una inconsistencia en la información del Usuario al momento de la inscripción o si omite notificar algún cambio, MAYA Y BEDOYA LTDA. – INTERDROGAS podrá proceder con la anulación del descuento y la terminación inmediata de la campaña en cuestión.

3. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Queda prohibido cualquier evento de copia, reproducción, modificación, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de MAYA Y BEDOYA LTDA. – INTERDROGAS o del titular de los derechos de autor. En ningún caso los presentes Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos establecerá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas actuales sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad erudita tanto nacionales e internacionales ajustables y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.
Así mismo, acepta que tiene prohibido, sin detrimento de otras conductas, violar o intentar violar la seguridad del Sitio, también el pretender acceder a información que no esté dirigida o facultada para su consulta. A la par el Usuario acepta no utilizar ningún mecanismo, software, o similares para obstruir el correcto funcionamiento del Sitio, de sus contenidos y de los dinamismos realizados en el mismo.; probar la vulnerabilidad de la red o las medidas de seguridad de la misma; y suplantar la identidad de otros usuarios o personas. Bajo ninguna circunstancia se aceptará la acción de hacer pedidos falsos; acto que será denunciado ante las autoridades competentes y estará sujeto a todas las acciones legales.
El usuario acepta que todo el contenido del Sitio, como textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material es de propiedad exclusiva del Sitio o de sus proveedores y se encuentra protegido bajo las leyes colombianas de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. El uso no autorizado del material puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Ningún usuario podrá vender o modificar el Material de manera alguna ni establecer o anunciar abiertamente el Material ni comercializarlo.